----------------------------------- PEDROMAREA Lun 30 Jan, 2012 16:40 Re: ALMUERZO SECCION LEVANTE 11/02/12 ----------------------------------- idea NOTA idea casa de la abuelita sole , posiblemente este cerrada , almorzaremos un poco mas adelante en otro bar de ambiente motero (sin cachondeo) que esta escasamente a 2KM del anterior y os recuerdo que es el proximo sabado dia 11/02/2012 , en mi perfil esta mi num. de telefono para cualquier problema saludos llevad candado para motos que como os descuideis os las limpian . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1728_images_1327934399_213992.jpg saludos y apuntaros