-----------------------------------
Zhairus
Mar 03 Jun, 2008 19:09

Re: SE VENDE XCITING 500R
-----------------------------------
Suerte con la venta Becano, por mi parte yo ya no puedo ser un potencial comprador de tú moto, puesto que este pasado domingo me quedé la Xciting 500R de monquirze, pero verás como encuentras algún marido para tú preciosa de dos ruedas, yo de momento recomiendo la comprá. Saludos.


