----------------------------------- Maldombe Vie 03 Feb, 2012 17:58 No Prende Mi Xciting 500 ----------------------------------- Bueno amigos desde hace 1 semana no tengo moto (xciting 500 carburador ),estaba dando vueltas pare para hablar por celular,se prende la luz de reserva y apague la moto al querer prenderla no prendio mas.......... Esta semana se la lleve a un amigo mecanico para que la viche y no tenia nada a la vista,la lleve a la garantia y la revisaron me dijieron que tuvieron que bajar el motor porque no tenia compresion,que podia ser una valvula,el piston o el cilindro.Hoy me llaman y me dicen que fue el Arbol de levas q al parecer no recibio aceite y se jodio pero q no entienden porque paso .......irian a ver si hay un ducto tapado o que mier.... Por suerte me lo cubre la garantia digo por suerte porque no tengo idea cuanto saldria,me dijieron me lo reparan que queda mas fuerte y era mas rapido,ahora a esperar hay alguna referencia de algo similar en el foro o saben de alguien q les haya pasado algo similar ........... Llevo 16800 km service hechos en fecha cuando viajo le hago un control en el service oficial por las dudas y 1 aņo y 7 meses de comprada ...... Saludos desde Sudamerica Montevideo,Uruguay .............