----------------------------------- ankara Mar 07 Feb, 2012 23:54 Re: TESTIGO DE LA BATERIA ----------------------------------- Muy buenas, Yo tengo el mismo problema desde hace mas o menos 1 aņo y ningun taller me ha dado la solucion q aqui estais indicando. La verdad es q estoy desesperado. Hace 1 aņo se empezo a encender el testigo y pense q ya tenia 4 aņos y q era hora de cambiarla. Me duro 2 dias. Seguia el maldito testigo. Los puņos calefactables se apagan, me cambiaron la bombilla y otros 2 dias perfecto, pero luego otra vez. Me dijeron q serian los puņos y los quite pero seguia igual. Me indicaron q la bateria podria tener los vasos comunicados, etc etc.. Total q en navidades compre unos nuevos puņos y nada seguia igual. La semana pasada compre una bateria de gel y nada todo igual. Lo q si me he dado cuenta es q si quito las luces el testigo no se enciende. Puede ser este el problema? Q me aconsejais. Estoy desesperado y pensando q me estoy gastando una pasta para nada. Si me podeis indicar q creeis q puede ser os lo agradeceria. Y ya si conoceis algun taller de confianza en Madrid seria la hostia. O es muy complicado hacerlo uno mismo. La kymco es xciting 250i. Un saludo y disculpar por el tocho pero necesita desahogarme. Gracias