-----------------------------------
RAMONES
Mié 15 Feb, 2012 14:45

Re: Ruta De Los Penitentes 2012
-----------------------------------
[quote user="jucarmari" post="170110"][quote user="RAMONES" post="170070"]Intentare hacer un reportaje de la ruta, aunque creo que este recorrido es para vivirlo y no para leerlo. Se que va ha ser un fin de semana muy duro, sobre todo para mi culo, pero espero que todo salga bien para disfrutarlo a tope ( he contabilizado mas de 1500 km entre ida, ruta y vuelta, casi mejor ni pensarlo)[/quote]

Te doy mi mas sincera enhorabuena por tomar una decision como esta.Hay que tenerlos bien puestos para una aventura de estas.Se que sera dificil,pero documentalo por favor,y cuentanoslo.Gracias de ante mano y buena ruta.[/quote]
Hola Jucarmari, agradezco tus palabras, pero no, la historia no va por tenerlos sino por que no se me queden pegados al sillón de casa, te esplico, no soporto la monotonía ni la vida que nos hacen vivir por lo cual cuando tengo oportunidad de enfrentarme a un reto como este simplemente no miro lo que pueda llegar ha sufrir, todo lo contrario busco lo que puedo llegar ha disfrutar, y creo, que en esta aventura que me embarco voy ha disfrutar mucho, aunque muchos penséis que son muchos kilómetros de autovia, de carreteras, de puertos (que total aquí también tenemos) por todo esto es por lo que lo quiero hacer, porque soy capaz de disfrutar haciendo lo que quiero y no me imponen y en este momento es éste "paseo por las nubes". Esto no es cuestión de pelotas, es cuestión de sentirse vivo, de encontrarse a uno mismo en el camino. La vida es algo mas que simples caramelos.