-----------------------------------
PACO50
Vie 17 Feb, 2012 18:21

Re: KDDA Cervecera Madrileņa 2011
-----------------------------------
[quote user="richi" post="170651"]maņana viernes estare sobre las 21h en la taberna
si quereis una cervecita, ya sabeis
un saludo[/quote]
Pues, nos vemos luego.


