----------------------------------- reloxo Mié 18 Jan, 2006 09:28 Respuesta: Meloneo: Xciting 500 carburada ----------------------------------- Escrito originalmente por xciting500Rgracias compañero,,ahora cuando dices "las otras" tienen mas capacidad y gastan menos creo que te refieres a las "clasicas o culonas" no?¿?,,haber yo la xciting la "meto" en la categoria de megas  de estetica "deportivas" osea tmax,nexus y xciting,,,y en esta categoria todas tienen el mismo o parecido maletero,consumen parecido y la comodidad o proteccion  no es su fuerte (aunque la xciting en comodidad y proteccion se sale...)..por eso cuando comparo en general la xciting 500 la comparo entre esas 2 solo (tmax,nexus) las demas (clasicas,puretas,culonas,ruedas de donete o como se le quiera llamar, es broma no se me enfaden..  ) son otro estilo y obviamente por eso no me gustan nada,,,sobre la tmax opino que es otro mundo y no es comparable a nada del mercado (bueno la gilera) si!! en el precio tambien  ,, pero pieza a pieza se ve la calidad otra cosa es que estemos dispuesto a pagarla (yo paso obviamente ,pero como la compran,,,), esto es una moto automatica con estetica de scooter,,ahora por ese dinero me compro una moto de "verdad" (no rrr ehh!!), que las hay incluso mas baratas y creo que hasta consumiendo menos...por eso siempre digo lo mismo si buscais una megascooter BBB y encima estetica racing solo hay 1 sabeis cual?¿?¿  saludos...Ufff esto que me cuentas me da muchas ganas, a mi estéticamente la que más me gusta es la xciting (bueno y la Nexus claro pero esta ya se va de presupuesto), Yo estoy barajando gastarme sobre 3500 euros que es en lo que andan los modelos del 2006 de segunda mano pero como dije por ahí arriba le tenia mucho miedo a lo que me pueda consumir, si fuera la 500R no me lo pensaba pero de momento nueva se me va de presupuesto por lo que voy a empezar a mirar de verdad.P.D. Hoy estuve viendo una Burgman y la verdad es que lo único que no me gustó es el precio que tenia...