-----------------------------------
carcar
Vie 24 Feb, 2012 17:50

Re: Me Pierde Aceite Por Los Cables Del Alternador
-----------------------------------
[quote user="ernesaprilia" post="171936"]Hola,yo tuve eses mismo problema hace un año y a fecha de hoy no resuda nada de aceite pero eso iba cada vez a mas,así que compre pasta para juntas (kraff 5.95) alrededor de la goma la limpie con papel y despues con una brocha y gasolina le dejas secar unos minutos y le aplicas la pasta la dejas sin arrancar un día y solucionado.[/quote]

Hola ernesaprilia,  puedes  colagar  alguna  foto_  Yo  tambien  lo  tendre  que  hacer  en  breve.


