----------------------------------- gamatheo Vie 24 Feb, 2012 18:37 Re: KDDA Cervecera Madrileña 2011 ----------------------------------- [quote user="alsauto" post="171971"]Hoy me hubiera gustado más que nunca tomar unas cuantas cervezas con vosotros, pero la distancia es la distancia.... Pasadlo bien. Saludos.[/quote] Alfonso y si vamos????