----------------------------------- gs500ey Mar 10 Jun, 2008 12:04 Re: MAD MAX ----------------------------------- En la gasolinera de mi pueblo ayer ya no tenian diesel y cuando fui a poner sp95 me dijeron que si se me paraba la maquina es que ya no quedaba shock O sea que mañana difus_17 voy a tener que ir con garrafas al pueblo de al lado para ver si les queda algo. Y por la radio dicen que la policia escoltará a las cisternas para que llenen las gasolineras de barcelona....hay que joderse... les falta agua pues vamos a darles agua.. menos mal que al final les ha llovido, los 50 dias mas lluviosos en 100años, a ver si ahora que les falta gasolina les llueve gasolina. Es bien bien que cataluña es solo Barcelona y al resto que nos jodan. Ya me reiré cuando vengan este finde a la casita del pueblo y cuando quieran llenar el deposito para volver a Barcelona les digan que aqui la policia no escolta a los camiones para llenar las gasolineras. PIDO PERDON A LOS CIUDADANOS DE BIEN QUE HAY EN BARCELONA, QUE SÉ QUE HAY MUCHOS pero la prepotencia de los politicos y los ricos que vienen con sus cochazos a su supermansion de fin de semana me revienta las venas. Pues nada en bicicleta al curro que solo son 12kilometros mryellow