-----------------------------------
alsauto
Lun 19 Mar, 2012 11:19

Re: Maestro, te echo de menos
-----------------------------------
[quote user="JOSE" post="175483"]Después de la tristeza que nos ha producido lo sucedido a Nachokan y que desgraciadamente no tiene solución, seguro que a EL, le gustaría que tu, Juanma , sigas guiando este foro con tu sabiduría y maestría. Te necesitamos, tus amigos.

Un fuerte abrazo.[/quote]

+1
Se puede decir más alto pero no más claro, Jose.

Saludos.


