-----------------------------------
carcar
Mar 20 Mar, 2012 19:21

Re: Maestro, Te Echo De Menos
-----------------------------------
[quote user="richi" post="175640"][quote user="JOSE" post="175483"]Después de la tristeza que nos ha producido lo sucedido a Nachokan y que desgraciadamente no tiene solución, seguro que a EL, le gustaría que tu, Juanma , sigas guiando este foro con tu sabiduría y maestría. Te necesitamos, tus amigos.

Un fuerte abrazo.[/quote]


totalmente de acuerdo jose
este foro necesita de juanma, porque el es lo mas representativo de este foro
un saludo[/quote]

+1  Yo  ya  sabes  lo  que  pienso,  estas  perdiendo  el  tiempo  y  no  hace  falta  madurar  nada  más. Eres  un  activo  para  este  club  que  no  nos  podemos  permitir  perder  o   tener  ausente, queremos  compartir  tu  tiempo. Un  abrazo  de  toda  España.


