-----------------------------------
richi
Mar 20 Mar, 2012 23:49

Re: cronica de un cocido
-----------------------------------
con mucha tristeza, comenzamos las despedidas, abrazos, besos y a pesar de la pena la seguridad de que seguro que habra muchas mas como estas y a no tardar mucho.....
cada uno coge su montura y como si fuera un cruce de caminos cada uno cogemos un sentido de la marcha, yo me acoplo a los compañeros de lugo e iniciamos el camino de vuelta a ritmo tranquilo y sin apenas contratiempos reseñables llegamos a lugo capital donde josema y su mujer belen se despiden de nosotros, unos kms mas adelante es danivaz el que se despide de un servidor.....

casi llegando ya a casa y ensimismado en mis pensamientos de como podria cuadrar las fechas para no perderme la proxima, me sorprendio una pequeña granizada que dejo a mi rojita como un vestido de lunares, llena de puntos blancos.
nada mas llegar a casa y sin despojarme del mono, le doy una duchita, la mimo y la preparo para el viaje de vuelta a madrid.

no se si fue el dia vivido, el cocido, la buena compañia, el licor cafe o la union de todas ellas, pero esa noche dormi como un bendito.....
a la mañana siguiente, a pesar de madrugar no pude iniciar el viaje debido a una densa niebla que me retuvo en tierra algo mas de una hora, transcurrido ese tiempo y a pesar de no haberse disipado decido arriesgarme y salir a la carretera, fueron pocos los kms que recorri con esa espesa niebla pero se me hicieron eternos.

el viaje de vuelta fue sin novedad, hasta que llegado a las amplias llanuras de castilla fui duramente castigado por un viento molestisimo y que en mas de una ocasion me vi en el suelo por las sacudidas que me metia al cruzarme con algun camion.
sin mas contratiempos llegue a casa sin novedad, con la alegria y el recuerdo del encuentro con mis compañeros del komando noroeste, a los que quiero agradecer su caluroso recibimiento y su enorme cariño demostrado hacia mi.

tambien agradecer a los compañeros del komando centro que han estado en todo momento pendientes de mi, de como me encontraba y como se desarrollaba el viaje, es un detalle que les honra y que yo les agradezco de una manera especial
y como no tambien quiero dar las gracias a esta  familia que sois vosotros compañeros del xcitingclub, que con vuestros comentarios me haceis sentir realmente importante.

aqui os dejo este pequeño video resumen

[youtube]MIdpZmarDDY[/youtube]