-----------------------------------
alsauto
Dom 25 Mar, 2012 23:10

Re: Maestro, Te Echo De Menos
-----------------------------------
[quote user="sevilla-56-pa" post="176566"]Se que estas hay por que en este foro existen personas que te aprecian y porque tu eres parte del foro, y no puedes estar ausente de el, por lo que pretendo mantener esto abierto asta que nos vuelvas a deleitar con tus crónicas y vídeos.
VUELVE, un saludo y no sigo porque esto de escribir con la mano izquierda es un rollo y escribir nunca asido lo mio, saludos[/quote]

Buena idea, Jose.

Que este post no pare hasta que vuelva el Maestro.

Saludos.


