----------------------------------- carcar Mar 27 Mar, 2012 23:20 Re: ¿Este Finde Que Salimos? ----------------------------------- Joder Dionisio que Video mas bueno y buenas transiciones, te juro que por la música y el comienzo pensé que era obra de Jucar, pero me confundí, muy gratamente por cierto. Me encanta el espíritu de superación que tienes y las ganas de aprender, aparte de tu humildad y sinceridad a hablar de ti mismo, reconociendo sin necesidad varias veces por cierto en este foro y públicamente y de forma honesta, cosas que otros se podrían avergonzar de ello .Me contagias de forma positiva esa modestia que se hace en ti muy grata y sincera, espontánea en tu persona. Pasaste de preguntar hace unos meses como se hacen las cosas, reconociendo a veces ciertas carencias a convertirte en el maestro del video, y de muchas mas cosas , todo en su proporción. Mi mas profundo respeto Dioni y halagos mil a tu persona , eres un buen ejemplo a seguir y de como hacer ,comportarse. Nunca me canso de aprender de la gente como tú , de la gente que vale. Gracias nuevamente . Besos a Coro, cuidamelo. P.D: Nos vemos en la nacional, ......este año sí que estaré.