----------------------------------- Xifus Vie 13 Jun, 2008 23:24 Una GRAN Aclaración Para Un Desconfiado ----------------------------------- Vamos a ver si consigo aclararme, espero tengais paciencia a esta cuestión que ya he visto con anterioridad este tema pero yo aun necesito que seais más exhaustivos si cabe en vuestras críticas. Al lio: He estado esta tarde viendo la XC 500 R en Madrid capital y me han pedido 4500 lereles ( euro arriba abajo) por la jaca. No m puedo creer que SOLO valga eso, que pasa a los cinco mil kms se desco..na o que. Lo siento pero soy un desconfiado nato y aun me cuesta creer que valga la mitad que la TMax. Tanta diferencia hay entre ambas, si ya lo sé en la Tmax puedes hacer una mudanza (no es mi caso) y si la Tmax es bicilindrico (ole sus ...). Por favor sed críticos, que fallos tienen vuestra montura realmente?? A mi personalmente me encanta y me estoy planteando seraiamente su adquisición solo me queda hecharle arrestos, ya que seria mi primera moto y el peso, envergadura etc.. me parece que puedo tener problemas vaya que es una 500. Bueno eso, espero que seais críticos ( lo que no quita que respetuosos para con mi persona) y me digais vuestra sincera opinión. Un saludo a todos y por cierto un foro muy MUY MUY MUY BUENO.