-----------------------------------
Bushido
Mié 11 Apr, 2012 19:00

Re: Pregunta Sobre Mecanica
-----------------------------------
Derivas yo tengo una xcitin 500i r abs del 2012 y tiene mas de 800 Km, yo estoy contento con la compra.
Por el momento no he tenido problemas con la montura, yo te animo a que si  el scooter te gusta tires para adelante, tambien recordarte que la burman 400 fue un scooter muy problematico con los embragues. 
Teniendo garantia de 2 años no se donde esta el problema.
Yo tengo claro que si me diese problemas de embrague iria cambiandolos mientras me durase la garantia y despues pondria uno de otra casa como han realizado algunos de los compañeros del foro.
Sea cual sea tu compra, bienvenido al foro y que la disfrutes.
Saludos dede Barcelona.


