-----------------------------------
derivas
Mié 11 Apr, 2012 21:30

Re: Pregunta Sobre Mecanica
-----------------------------------
Hola BUSHIDO gracias a tiy a todo el foro, mi intencion es desde primera hora el comprarme la xciting ya que desde que la he visto me ha gustado mucho la scooter pero claro al leer el post del embrague me ha dado un poco de yuyu pero en fin la idea es esa el comprarla, ahora no se si sera nueva o de segunda mano ya que hay muchas y con pocos km.


