-----------------------------------
XAVI4x4
Mié 11 Apr, 2012 23:37

Re: Pregunta Sobre Mecanica
-----------------------------------
Hola compañero, mi experiencia es buena hasta la fecha 09/2010 24000 km y hoy se me ha caido la cara de verguenza cuándo el mecanico me ha enseñado la rueda trasera de origen con clavo incluido, las pastillas de freno tambien de origen, en fin, que más quiero por lo que me costo nueva, eso no quita que es verdad que hay compañeros que han pasado por un verdadero calvario.

Un saludo


