----------------------------------- iongolf Mié 18 Jan, 2006 09:30 Respuesta: Como hacerle el rodaje ? ----------------------------------- Escrito originalmente por carlitosvlcEscrito originalmente por 7Granaino7Buenas a todos.Esta mañana acabo de recoger mi xciting 500 nuevecita   , asi que os imaginais como estoy  !!. No se si os habra pasado pero eso de no tener marchas como que lo noto  mucho, y es que eso de salir acelerando y no tener que meter 2º se me hace raro, jejejej.Tengo dudas sobre como hacerle el rodaje a la bicha, porque eso de tener que ir a no mas de 3/4 del puño, como que no lo se calcular en marcha. A que velocidad/revoluciones habeis echo vosotros el rodaje o que trato "especial" le habeis dado durante el mismo ?                  En frio relajado no la pases de 80 y cada 100 kilometros metele un achuchon siempre caliente , fria nunca                        dejala reposar de 2 -3 min antes de aparcarla y al acendela la enciendes y te vistes como akel q dice guantes casco y esas cosas y salir despacito asta q caliente y a 80 otra vez yo lo ice asi y de lujoEstoy totalmente de acuerdo con carlitosvlc,yo le hice igual en el rodaje, incluso ahora sigo tomando las mismas precauciones, sobretodo al arrancar. Dejar que al menos temple el motor, para que dilaten todas las piezas por igual y no sufran hasta que vayan ajustando. Incluso después del rodaje siempre que se pueda yo recomiendo templar el motor y no darle caña hasta que coja la temperatura nominal.