----------------------------------- Chronet Mié 18 Jan, 2006 09:30 Respuesta: Como hacerle el rodaje ? ----------------------------------- fpalga, me refiero a que ya sabes que en motos es especialmente delicado el tema de los rodajes pero tampoco hay que obsesionarse demasiado ya que es una maquina y tiene muchas tolerancias ya calculadas. El mejor rodaje se hace por ciudad, continuamente saliendo y parando, rodando variador, embrague, frenos, con el motor en todos los regimenes posibles, sin pasarse claro, con que no la retuerzas la oreja a tope y sobre todo respetes el calentamiento tienes moto hasta que te aburras. No subas tremendas cuestas con paquete ni te hagas todo autopista, se trata de que se adapten sus piezas en todas las circunstancias posibles.El tema de esperar unos minutos antes de apagarla no le encuentro el sentido, si tuviera turbo esta claro, pero no se con que fin lo haceis, yo simplemente me bajo, pongo el caballete, me quito el casco y tal y ya la apago, como mucho 30 segundos, eso si en frio no mires ni el puño por lo menos hasta que termines los 1.600, si es todo ciudad, lo habras hecho antes, si solo sales a carretera estiralo mas kilometros, pero no te obsesiones, comprueba siempre niveles y fugas antes de salir hasta que te de confianza y la conozcas o pases de hacerlo.