-----------------------------------
adolfo
Mié 16 Mayo, 2012 23:14

Re: Presentacion
-----------------------------------
Hola Isimito, bienvenido al foro, espero que disfrutes
 con nosotros como seguro disfrutarás con tú futura
 moto, sea la que sea.
 Un saludo desde Tordesillas.


