----------------------------------- Thevil Lun 21 Mayo, 2012 16:11 Denunciar En Consumo ----------------------------------- Como lo hago?? Quiero denunciar a KYMCO en consumo, por la guarrada que me está haciendo con el tema tubo de escape..... pasos a seguir?