----------------------------------- Akenaton Vie 20 Jun, 2008 19:26 Re: Concesionarios ----------------------------------- Les he llamado y me pasare maņana seguramente, aunque dicen que no tienen ninguna 500R para ver, solo una 250 :roll: las comparaciones son odiosas, jejejeje pues a ver como lo hago porque antes de comprala me gustaria probarla para ver que tal "me siento" llevando una moto de esas caracteristicas, no sea que luego me eche las manos a la cabeza, no creeis??