----------------------------------- elviti063713 Vie 25 Mayo, 2012 10:13 Akrapovic ----------------------------------- Hola compis, me he comprado un akra para mi gordi.... la jodiaaaa no corre, es mas, alcanza menos km, me han comentado que hay que regular la centralita. ¿sabeis algo del tema??