----------------------------------- gs500ey Vie 27 Jun, 2008 12:25 Re: ACOJONANTE, CADA DIA UNA SORPRESA NUEVA. ----------------------------------- El clonk a mi tambien me lo hace, y estoy practicamente seguro que son las pastillas de freno al tocar al disco. En mis anteriores motos esto solo me lo hacia cuando por lo que fuera tocaba el disco (maniobrando o mirando el desgaste de pastillas)y separaba las pastillas (porque llevava disco flotante) con lo que quedaban alejadas y al primer golpe de maneta se acercaban colisionavan y ya sea dicho de paso, la moto no frenaba hasta que no apretaba fuerte, despues normal. A mi me parece que por el tipo de bomba de freno o piston en las pinzas, cuando lleva un tiempo parada las pastillas se van separando del disco, y ademas me lo hace solo despues de frenar varias veces, si hago un trayecto corto no me lo hace pero si uso el freno fuerte despues me lo hace. Conclusión el disco y las pinzas se calientan y al no ser disco flotante con la dilatación contracción se quedan las pastillas separadas y de ahí el clonk. Lo de la suspensión, a mi me mejoró bajandola al 1 y no subiendola, claro que cuando voy con la parienta la tengo que poner al 3. Por si te sirve yo peso 77kg y ella 60kg y va bien con estas precargas.