----------------------------------- octavio Dom 24 Jun, 2012 02:39 Re: BRICO - Pata Lateral Con Motor En Marcha ----------------------------------- ..desde luego, que es un rollo eso de que pones la pata lateral, y se para el motor. Despues, le das al arranque, y que la moto no arranca. Un día, al principio, venga darle..y venga darle...y que no!! que la moto no arranca. No seeee...a los 5 minutos..por lo menos, despues de jurar en arameo arcaico todo ese tiempo, se me ocurre mirar y que veo..? el jodio artilugio puesto. Eso me ha pasado pues no sé...14 ó 15 veces. Hace tiempo ví este post, y pensé llevarlo a cavo. Un día, con motivo de forrar la tapa esa del depósito, al abrirla, ví que había un conector suelto. "Osti...que leches hace ese conector así..? O es para algo, o se lo han dejao de conectar" Pasé por el concesionario, a no se qué, y de paso, le pregunté al mecánico, que que hacía un conector suelto en semejante sitio. "O se ha soltado...o dime para que es..?" Me mira..se rie y, como aquel que me dice un secreto, "ese conector, es para, si no quieres que el motor se pare cuando pones la pata lateral, quitas el que viene conectado, y pones ese mísmo en su lugar" Joer...problemilla solucionao. Ahora bien, el primer día...y la primera salida tras calentar pelín motor, de esa manera, al subir la rampa del garaje, menudo ruido.."no se que será?". Al cuarto de hora, despues de subirme en la moto y volver a salir de un estacionamiento, otra vez el ruidito.."la madre que pario..tendré que llevarla a que miren que es.." Llego a casa, y me preparo pa ir al curro..salgo con la moto, y ooootra vez el ruidito de los coxones. Claaaaro!! QUE SE ME HABÍA OLVIDAO RECOGER LA SUSODITXA...y al rozar en el suelo, se recogía y al pegar contra la chapa, emitía esa "melodía" Ya sé de donde viene el ruidito. Menudo descanso me quedó. Descanso en que no he de ir al conce por eso...pero o me tomo dememory, o me ato algo en los MISMISIMOS para darme cuenta, que vaya cabecita la mía. Resumiendo...tios, que las nuevas xciting llevan un doble conector, para esa circunstancia. (y yo sin saberlo)