-----------------------------------
alsauto
Lun 25 Jun, 2012 15:40

Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig
-----------------------------------
[quote user="llacho" post="188694"]Bueno todo solucionado poniendo el embrague malossi, cero ruidos y mayor aceleración en salida. Lo próximo el variador malossi, y ya espero que hasta que me canse de ella. Solo le pido a Dios que me deje disfrutar de la negrita sin problemas,jejejeje.[/quote]

Una buena solución para los problemas del embrague. Enhorabuena.

Saludos.


