-----------------------------------
alsauto
Jue 28 Jun, 2012 01:26

Re: A Vueltas Con El Embrague...
-----------------------------------
[quote user="joedefoul" post="189083"][quote user="FranciXCo" post="189041"]Esperamos pues ¿ se puede fumar ?[/quote]
¡¡¡¡¡TU NO !!!!!
Saludos cordiales.[/quote]

 lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol 

Paquitooooo!!!!!! Que habías dejado de fumar... (por lo menos por unos días).

Saludos.


