----------------------------------- jomilolo Dom 29 Jun, 2008 10:51 Re: Reservada.... Entrega En Julio... Que Nervios ----------------------------------- Hola yo la reserve en la calle torrelaguna y el precio que me dieron 4500 con limitacion pero sin matricular,me puedes decir si el precio de 4450 es matriculada? un saludo