----------------------------------- Akenaton Dom 29 Jun, 2008 13:00 Re: Concesionarios ----------------------------------- Bueno pues ayer me pase para verla, ya la tenian alli in situ, la blanca (que es la que busco) y los precios son estos: 4525€ amtriculada y con seguro de un año gratis y se acabo, sin dinero en extras ni nada por el estilo, que os parece, viendo el tema de las matriculaciones comprame una en Madrid seguro que me sale mas cara porque la matriculacion no es igual ya que tendria que tener residencia en Madrid, no???