----------------------------------- FranciXCo Jue 12 Jul, 2012 13:07 Re: Consulta Sobre Factura ----------------------------------- [quote user="gontxa" post="190789"][quote user="500RWHITE" post="190774"]TOTAL 59 Euros y 45 min.[/quote] No, no me has desanimado... todo lo contrario. Me has animado a hacermelo yo mismo para la próxima mryellow Gracias![/quote] Pues anda que conmigo................