----------------------------------- carcar Jue 19 Jul, 2012 18:32 Re: "Hoy Se Me Han Saltado Las Lagrimas" ----------------------------------- Esta claro que los funcionarios no se han movilizado hasta que les han tocado lo suyo ( esto es una evidencia que no se puede discutir ) En todos los trabajos pasa lo mismo, hasta que te toca a tí... El que se crea que está libre de culpa, ya sabe. Ahora bien.... Este problema que tenemos no es ya una cuestiión de derechas o izquierdas, que si tú, que si yo, esto Señores a PETAO y el que no lo quiera ver, que siga con que si Rajoy, zapatero, el cayo, etc. Lo que hace falta, es que toda esta panda de dirigentes ( sin carisma ), elegidos democraticamente, todo el tenderete de comunidades, nacionalismos ( que me parece estupendo ) . Yo tambien quiero que El Molar sea un Pais independiente y estoy en mi derecho de sentirme Molareño y eso que me he empadronado hace un mes, pero va a ser que no , más las diputaciones, ayuntamientos y demas , tiren todos a una y se dejen de gilipolleces... ya no nos salva ni Dios ,esto lo pagarán nuestros nietos con sangre y lagrimas . En breve, empezarán las algaradas mucho antes de septiembre y como dice Aco, estamos y seremos como los Griegos y en parte nos lo merecemos , ya que hemos estado consintiendo a los dos ó tres partidos políticos mayoritarios, representar un paripe ( como si fuera un tombola de telecinco ), en vez de mandarles a la p..t.......mierda a todos. Ahora toca la realidad y va a ser muy jodida, pero que muy mucho. La fiesta y el TOMBOLA se han acabado . Saludos.