----------------------------------- angelote Jue 19 Jul, 2012 19:06 Re: "Hoy Se Me Han Saltado Las Lagrimas" ----------------------------------- [quote user="carcar" post="191578"]Esta claro que los funcionarios no se han movilizado hasta que les han tocado lo suyo ( esto es una evidencia que no se puede discutir ) . Saludos.[/quote] Carlos esto no es cierto y te lo discuto pero no aquí, un par de preguntas ¿quien nos echo una mano en la congelación del sueldo en el 94 y en el 97 y en el......? los que...... y con todos mis respetos hacia ellos ¿ trabajaban en el ladrillo quizá? a mi me han llegado a decir que por mi sueldo no se levantaban de la cama ni para rascarse los huevos, no sigo que me caliento aquí es este país se arreglan los desmanes de los demás con el sueldo de los mismos de siempre. Un saludo Un aviso si el hilo se calienta mas de lo normal y sabeis a lo que me refiero lo cierro para evitar piques absurdos entre nosotros, ya que cada uno tenemos lo nuestro y cada casa es un mundo. ¿OK?