-----------------------------------
moriwoki
Jue 19 Jul, 2012 19:18

Re: Corro Solo. Este Domingo En Motorland
-----------------------------------
[quote user="xcitbin" post="191552"][quote user="moriwoki" post="191541"][quote user="XAVI4x4" post="191534"]sad  sad  sad  sad  sad  sad  sad  sad  sad  sad  sad  sad  sad  sad  sad  sad  sad  sad  sad 

Lo estaba siguiendo con atención desde la graderia, no me queria comprometer hasta estar seguro de poder ir, dejame agradecerte una vez más la consideración que nos tienes y mi admiración.

Un saludo[/quote]

No hay nada que admirar, te lo aseguro. Tú mismo, creo que cualquier motorista apasionado, lo haría. No es tan difícil.
Por lo único que he sentido algo de alivio es al liberarme de la presión de que, esta vez, menos que nunca, podía caerme y hacerme daño porque dejaba allí, en el circuito, todo empantanado. Aunque ya estaba preparando un plan de contingencia para que la mujer de un amigo y rival se llevara el coche con el remolque y lo que quedara de la moto a su pueblo.

Muchas gracias por el apoyo, de verdad. Gracias.[/quote]


Vaya, siento que tuvieras esas sensaciones, pero de que se quedara todo empantanado nada, que nosotros semos mu guardones 
En serio siento no poder conocerte en persona, animo para las siguientes carreras.

saludos


vs.[/quote]

Quedan un par de ellas, y ésas parece bastante más difícil que se suspendan (sería un poco largo de explicar el porqué). Almería y Jerez. Para esas carreras ya estará mi compañero Juan Pedro conmigo, y espero que algunos de vosotros.

Muchas  gracias.


