-----------------------------------
angelote
Dom 22 Jul, 2012 21:41

Re: Mi Despedida
-----------------------------------
[quote user="dionisio" post="191771"]Agradezco mucho vuestras palabras de ánimo  y de verdadera amistad 

En estos momentos me encuentro con poco ánimo y bajo de moral muy estresado , lo cual quiero rectificar en mi decisión que quizás no es la acertada   y con las regañinas que me habéis echado la primera coro ayer mismo  os comunico que seguiré en el foro con vosotros que sois quien merece la PENA TENER COMO AMIGOS .
Que estaré algunos días asta que vuelva del  viaje  a Cantabria, viendo los mensajes sin participar  .y atento del foro.
Esta decisión la tomo para poder relajarme un poco y meditar,

Muchas gracias compañeros  y amigos[/quote]

No me jodas Dioni que vengo a casa de estar unos días fuera y me encuentro esto menos mal que he seguido leyendo y vale casi que te perdono pero no me hagas esto muy a menudo que uno no esta ya para estos disgustos tan gordos, como lo vuelvas ha hacer como dicen por aquí nos plantamos en tu casa y no tienes Donosti para esconderte te corremos a "boinazos envenenaos" como decíamos en mi barrio, sabes de sobra que aquí te queremos un montón y sin ti el foro no seria lo mismo así que déjate de "tonteridas" cuenta hasta diez por ejemplo te tomas una cervecita o dos tu tiras un cuesco por aquello del desahogo y luego sigues por aquí, y puedes escribir como te salga del nardo y el que no lo quiera así ya sabe puerta que aquí te queremos como eres sin mas ¿ok?
Un ¡¡¡hurra!!! por Coro y esa bronca tan bien echada, un besote muy fuerte y grande para ella.
Un abrazo amigo y no te despistes que te persigo.