-----------------------------------
alsauto
Lun 23 Jul, 2012 20:46

Hola a tod@s los nuevos (y a los demás también)
-----------------------------------
Después de unos días sin poder entrar por motivos personales me he encontrado la friolera de 323 mensajes sin leer. En lo primero que pensé es que si los contesto, posiblemente le de un infarto a Xavi :mryellow: .

Desde aquí os quiero dar la bienvenida a todos los que habeis entrado en estos últimos días, y re-saludar a los que llevais más tiempo. :mryellow: 

Os echaba de menos.

Saludos.


