----------------------------------- Rick Mié 02 Jul, 2008 09:18 Tercera Rotura De Escape!! ----------------------------------- Hola a todos Una vez mas, ya es la tercera, se ha vuelto a romper el escape de mi 250 XC - 06. Las dos primeras el problema ha sido el codo del escape y ahora la soldadura del silenciador que esta por encima de la abrazadera que lo sujeta al codo, esto es una risa. Manos mal que me quedan unos días de garantía y ayer el taller me dijo que me cambiara el silenciador sin cargo pero ya estoy muy enfadado con estos problemas y tener que quedarte tirado en cualquier momento. He llegado a plantearme cambiar de moto pero creo que es una solución demasiado drástica y con dos años que tiene la moto es una pena…. He visto varias mensajes haciendo referencia a tubos de escape para nuestras motos de otros fabricantes, quizás esta sea la mejor solución para que no vuelva a pasar, y me estoy pensando si volver a poner el silenciador de serie sin cargo o gastarme el dinero y ponerlo de otro fabricante, no se… Podéis ayudarme? Estoy dispuesto a cambiar tanto el silenciador como el codo, todo completo, ya que he tenido roturas en las dos piezas. Esta claro que es un problema de falta de calidad de las soldaduras o materiales. No quiero gastarme mucho dinero y tampoco quiero ir haciendo ruido, no es una R. vivo en Madrid y quizás alguno puede recomendarme algún taller o tienda donde pueda conseguir alguno de estos escapes. Los que habéis cambiado de escape podéis decirme si hay que tocar carburación o simplemente cambiarlo y ya esta?? Muchas gracias por adelantado y buenas curvas.