----------------------------------- jmayesty Jue 03 Jul, 2008 22:31 Re: CRONICA QUEDADA NACIONAL POR REGIONES ----------------------------------- Si es que Richi llava toda la razon, Juanma es como nuestro segundo padre jeje. y como todos.... deseando leer las cronicas, que conste que no soy yo solo, ¿¿¿pregunta??? ¿¿¿pregunta??? por aqui. La verdad sea dicha, que se te echo en falta sobre tu Xciting, ya que sabemos que es lo que te gusta, pero a cambio llevaste buena y grata compañia y cual no mejor que tu querida esposa (DINAMITA)¡¡¡un placer!!!! Tengo unas fotillos, pero despues de pasarlas a la caja tonta como digo yo.. he visto que estaban muy oscuras, dentro de la cueva, como que el flasch de mi camara hacia la funcion de una vela por lo tanto no las subire, creo que no merecen la pena, y practicamente son muy parecidas a las demas. SALUDOOOSSS y buena armonia con birritas frias (si no ... que se lo pregunten a Angelotix jeje, joeer como te lo montaste Angelote (escusas a parte enmmmmmm)