----------------------------------- Mind Vie 04 Jul, 2008 11:37 Re: Reservada.... Entrega En Julio... Que Nervios ----------------------------------- Bueno que... te llego ya?? Porque la mia aun no y estoy que me subo por las paredes :D:D:D Un saludo