-----------------------------------
Fram288
Vie 04 Jul, 2008 14:56

Re: Movimiento Tren Delantero
-----------------------------------
Hola amigos lamento comunicar que ami ayer tambien me lo hizo, eso si hacia un viento muy revuelto y a casi 180km/h de marcador reduje suavemente el gas hasta que se elimino el problema y otra vez acelere y me volbiķ a pasar, para mi ya era una cosa sabida, pues tube una carburacion que le hice 14000km mas o menos y en esta llebo casi 7000km, pues bueno cuando voy con mi mujer nunca me ha pasado y os aseguro cuando mas rapido he ido con la moto mi mujer ha estado comigo y ningun problema he llegado a ir a 185km/h de marcador calculado a ojo como sabeis solo llega hasta 180 nuestros marcadores, esto con la R, y con la carburada cuando pasaba de 150km/h de marcador (mentia menos que el de mi R) siempre me pasaba lo de los movimientos , pero con mi mjuer de paquete llegue a 165km/h y como una tabla.

Yo estoy casi al 100% seguro de que el problema biene de atras, bien sea del basculante o la amortiguacion trasea, por que cuando me acompaņan los 55 kilillos de mi mujer la moto tiene una estabilidad excelente a grandes velocidades y jamas me hizo ningun estraņo, en la R me ha mejorado bastante que en la carburacion, pero me lo ha hecho, otros compaņeros no lo han notado en sus carburacion, otros si, entonces me atrevo a decir que el problema no se presenta en alguna unidades y en otra si, si no que en cada unidad se presenta a velodidades diferentes, por que yo realmente no lo he notado hasta que le he puesto el j.costa y me ha pasado de los 170km/h y he ido solo en la moto.

Saludos