-----------------------------------
YUBERO
Sáb 05 Jul, 2008 08:27

Re: ESCAPE TURBOKIT PARA XCITING 500R
-----------------------------------
Por el momento va todo OK, el silencioso es el mismo en todos los modelos de maxiscooters, lo único que cambia es el colector, en total tiene 8 remaches. Si surgiera cualquier problema ya reclamaría, tiene 2 años de garantía. 
Justamente ésta mañana ví una Tmax con un akrapovic y el sonido es muy parecido al mío, y también me fije que tenía también 8 remaches en el silencioso.


