----------------------------------- SalvaXciting500R Dom 02 Sep, 2012 00:23 Re: Problemas De Arranque!!! ----------------------------------- Hola compañeros, ya estamos aqui de vuelta de las vacaciones. Os doy novedades de la situación de la moto. Ayer fui al taller a por ella y sabía que existen las meigas pero nunca me había encontrado con nada igual. En el taller despues de mas de dos meses parada me dicen que es la centralita que hay que poner una nueva. Piden una para comprobar que la nueva arranca, la ponen y efectivamente arranca pero ahora viene lo alucinante, ponen la vieja, la mia y tambien arranca, ahora ¿quien no cree en meigas? La he traido para casa a ver lo que dura. Respecto al trato del departamento post venta de KYMCO ESPAÑA es vergonzoso. A mi la persona que me atendió le falto poco para mandarme a la.......y decirme que me buscara la vida, sin yo haber hecho nada que le causara ese calentón, simplemente le dije que si era un fallo de fabricación de ese componente o del que produzca ese fallo y no del mal uso que pueda hacer el propietario de la moto, deberían de hacerse cargo y no dejarnos sólos ante este problema. En mi caso me dijeron que no se hacían cargo de la averia por estar fuera de garantía además de que en ningún momento había llevado la moto al concesionario oficial con problemas similares dentro del periodo de la garantia, pero veo que hay gente que si ha ido y le han dejado sin solución igualmente por lo que la arbritariedad y las mentiras de KYMCO ESPAÑA dan verguenza. En cuanto pueda voy a llevar la carta a consumo e interponer la correspondiente reclamación, por lo menos que les duela la cabeza y tengan que dar explicaciones. Un saludo.