----------------------------------- carcar Mié 05 Sep, 2012 20:11 Re: DEBO CAMBIAR EL VARIADOR???? ----------------------------------- Mira estos dos videos son para que tengas una referencia. Colgue un enlace mio de las sargentas, la correa de kymco por 103 euros y la llave 28 del chino. no es dificil, es laborioso, pero si tienes un minimop de maña lo haces. Las correas tienen su aquel.... la mia estaba pata negra a los 24 mil, cascó a los 33 mil.... otras cascan a los 19 mil. Depende del uso, yo lo hago el 90% en carretera y pista, casi no utilizo el freno, semaforos, salidas, etc creo que este es tú caso. Para quedarte mas tranquilo cambia la correa, limpia los rodillos( son de color marron claro casi arena y lija las zapatas con una lija de 150- 180 para quitarles lo sucio ) con eso ya te valdra. El grosor original de pastilla son unos 4 mm, yo tenia casi 3,5 mm con 33 mil Km, con eso te digo todo..... la gente cambia embragues muy alegremente. Colgue un post de mi correa no hace mucho y colgué fotos. Suerte.