-----------------------------------
octavio
Jue 06 Sep, 2012 00:22

Re: ME PRESENTO DESDE BARCELONA
-----------------------------------
[quote user="enrich" post="196520"]Gracias a todos por la bienvenida.
Hoy para despertarla le he hecho 300 Km, todo ha ido perfecto a excepción de los comentados tirones, que molestan un poco, Con unos cuantos Km más o pulo el embragueo lo cambio.
Consumo de 5,4 l/100km y velocidsad de 140 Km/hora de marcador (120 reales según el foro)[/quote]

joer Enric, pues te gastas una "pasta" con los "despertares". Yo en tu lugar, le metía el despertador  mrorange


