----------------------------------- corsaris Mar 11 Sep, 2012 15:36 Re: SORPRESA........PARA CALLAR BOCAS ----------------------------------- Motos con defecto las hay a montones, he visto Ducatis perdiendo aceite por los cilindros siendo nuevas... si un dia tuvieras oportunidad de sentarte en una mesa con alguno de los provadores que las revistas utilizan para sus comparativas te harias cruzes de los comentarios que se hacen. Estos dias he probado varios scooters, Gilera GP800, Aprilia SRV850, Yamaha T-max530, y me faltava la BMV 650C, pero despues de meditarlo tranquilamente, no voy a vender mi SuperDink 300, al contrario, que en un aņo mas, la que hoy poseo y que en un aņo ya lleva 16.000 quilometros, la sustituire por algun modelo 300 o 400, posiblemente no descarte para nada la marca Kymco. De esta manera seguire teniendo un scooter y una moto para los fines de semana... un scooter que con 32cv nada tiene que envidiar (con mente fria) a uno de los anteriores modelos mencionados y que su precio duplica a la SD300. No me cabe en la cabeza que pueda encontrar una Suzuky B-King nueva mas barata que una T-max... si, son conceptos diferentes no hay duda, tampoco hay duda que si me sobrara la pasta caeria seguramente la T-max, pero hoy por hoy, no me dejo la pasta para lucir una moto "de moda" Me la rechufla que me venga el vendedor de yamaha diciendo que no compare la SD con la T-max... no?... que tiene de diferente cuando estas sentado encima? un manillar, un par de ruedas, un cofre que caben 2 integrales, un consumo de menos de 4 litros... pues es cierto, no se pueden comparar.... puestos a comparar puedo comparar por el mismo precio de la t-max, un scooter y una moto.