----------------------------------- borja_ Dom 16 Sep, 2012 17:54 Re: Donde Comprar Recambios En Madrid O Internet?? ----------------------------------- [quote user="FranciXCo" post="198038"]Un problema menos Borja . No sabía que existian mecánicos a domicilio shock . Un saludo[/quote] pues yo tampoco hasta que lo vi en el foro de motos.net, la crisis agudiza el ingenio y este hombre pues no encontraría trabajo y se ha decidido a esto. Si finalmente lo hago así ya pondré un post con mi experiencia por si a alguien le interesa. Yo personalmente lo hago porque así aprendo a cacharrear en la moto, que no tengo ni idea, y después los cambios de aceite, revisiones de transmisión y tal, lo hago yo, ya que personalmente en bascones me han parecido bastante caros por lo que le iban a hacer a la moto, cambio de aceite, filtro de aire y correa 150€, cuando todos los repuestos montados no cuestan ni 60€ y eso lo hacen en menos de 1 hora, con esto no quiero ni que nadie se sienta ofendido ni nada, que lo mismo intento ahorrarme unas pelillas y al final me sale rana el asunto, pero si me sale bien, no pienso pagar otro cambio de aceite en la Kymco ni en la gsxr que tengo y echando cuentas..... me ahorro mucho dinero. Saludos