-----------------------------------
enrich
Mié 26 Sep, 2012 09:43

Re: Desmontaje Xciting
-----------------------------------
Hola Octavio,
Hacer las piezas en un torno es una solución, pero ten en cuenta que deberías templarlas luego, ya que el acero para mecanizar es blando, y rápidamente se desgastaría.
Las piezas que muestras en las fotos están templadas?, Lo puedes averiguar, pasándole una lima. Si queda marca, no está templado, y de aquí viene el desgaste. Si la lima patina y no deja marca, está templado, que es lo suyo en este tipo de piezas deslizantes sometidas a degaste.


