-----------------------------------
octavio
Mié 26 Sep, 2012 09:59

Re: Desmontaje Xciting
-----------------------------------
[quote user="enrich" post="199536"]Hola Octavio,
Hacer las piezas en un torno es una solución, pero ten en cuenta que deberías templarlas luego, ya que el acero para mecanizar es blando, y rápidamente se desgastaría.
Las piezas que muestras en las fotos están templadas?, Lo puedes averiguar, pasándole una lima. Si queda marca, no está templado, y de aquí viene el desgaste. Si la lima patina y no deja marca, está templado, que es lo suyo en este tipo de piezas deslizantes sometidas a degaste.[/quote]

  Gracias enrich por las explicaciones que me has dado, a modo de consejo. Ahora, solo tienes que dirigirte con esos mismos consejos

a jaimero, que es quien tiene la patata caliente. jajajajajajaa

 Un saludo  smile


