----------------------------------- mineruastur Lun 01 Oct, 2012 23:36 Re: Regulador Al Carajo! Creo!!! ----------------------------------- Hola Bolido: Mi moto está en el taller porque se ha ido a la mierda el cigueñal... Se ha cascao el CIGUEÑAL con 30000 km :shock: :shock: ¿mala praxis del conductor? Si voy a un servicio oficial, seguro que me dicen que es porque conduzco así o asá, o cualquier otra gilipollez parecida... ¿Como cojo.. jorobas un cigueñal de una moto sin marchas conduciendo mal???? Mi mecánico habitual, que antes era servicio oficial de Kymco, se quedó flipao; pero más flipao se quedo al ver que no se puede desmontar nada, que es una pieza, que te pulen 700 y pico € por la puta pieza + mano de obra; ha llamado a quien le sirve las piezas, y le ha dicho que se ponga a la cola, que hay ya varias en esa situación, y con bastantes menos kilometros... En dos semanas que ha venido de vacaciones, le han entrado tres xciting 500 con los embragues abrasaos, el mío como digo con 30000, una con 12000 y otra con 9000 (las dos con menos km no tenían ferodo en las pastillas de embrague...). Nada, un gran acierto de los ingenieros de kymco, que se molestan en trabajar en reparar los desastres que se les han generado desde hace todos los años que han sacado el primer modelo... a cada nuevo modelo que han sacado p.ej. peores embragues...